Comisión de Investigación

Funciones:

• Impulsar la Investigación en la Escuela, incrementando el número de Profesores-Investigadores, así como el número de Ponencias presentadas a Congresos y de artículos publicados en revistas de prestigio.
  • Impulsar la Investigación en la Escuela mediante un aumento en el número de ponencias presentadas a congresos y de artículos publicados en revistas de calidad.
  • Favorecer la formación investigadora de doctores noveles del centro mediante la coautoría de artículos, participación en Proyectos, etc.
  • Promover la participación de los profesores-investigadores del centro en Proyectos de Investigación Competitivos (Proyectos UPM, Plan Regional, Plan Nacional, etc.)
  • Divulgar con carácter anual las labores realizadas en las diferentes líneas de investigación. La página web de la Escuela contará con un espacio a tal efecto.

Composición:

El Director del Centro actuará como Presidente de la Comisión, pudiendo delegar funciones en el Subdirector de Investigación, Doctorado y Posgrado, que actuará como Secretario de la Comisión.

Formarán parte de la Comisión los Investigadores Principales (IP) de los Grupos de Investigación ETSEM y de los Grupos de Investigación UPM consolidados.

D. Alfonso COBO ESCAMILLA  (Presidente)
 D. José Ángel CAPITÁN GÓMEZ (Secretario)
Dª. Mercedes DEL RIO MERINO
Dª. Mª de las Nieves  GONZÁLEZ GARCÍA