Pasar al contenido principal
x

Comisión del PAS

 

 

Funciones:

  • Dar soporte a todas aquellas acciones en materia de Evaluación y Mejora de calidad dentro del área del Personal de Administración y Servicios.
  • Mejorar la calidad laboral y profesional a través de acciones efectivas que incrementen la satisfacción del personal y el rendimiento y eficiencia en el trabajo.
  • Aumentar la implicación del Personal de Administración y Servicios para conseguir una evaluación más correcta y objetiva de su situación y así poder llevar a cabo mejoras reales.
  • Conseguir los medios necesarios para poder responder a las demandas y necesidades de nuestro personal de una forma razonada y objetiva.

 

Composición:
El Presidente es el Director del Centro que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión. D. Alfonso COBO ESCAMILLA
La Secretaria Académica, que hará las funciones de Coordinación. Dª. Nuria LLAURADÓ PÉREZ
Un (1) representante del Personal de Administración y Servicios por cada uno de los Servicios administrativos del Centro.
Administradora Dª Cristina LUENGO FERNÁNDEZ
Gestión Económica Dª Rita COVELO FERNÁNDEZ
Biblioteca D. Daniel SALAMANCA CHIVERTO
Mantenimiento D. Eusebio MARTÍN LÓPEZ
Laboratorios y Aula Museo D. Gabriel MARTÍN VELA
Secretaría de Alumnos Dª Macarena SUÁREZ FERNÁNDEZ
Servicios Generales D. Carlos MUIÑO BLÁZQUEZ
Oficina de Calidad Dª Gemma ORTIZ DE MIGUEL
Informática D. Daniel YBORRA FLORES
Secretaría del Equipo Directivo Dª Mª del Mar VILLAFRANCA MARTÍN
Promoción y Comunicación D. Antonio NOGALES BLANCO

 

REGISTROS DE REUNIONES

18-04-2023.- Registro de Reunión Comisión PAS

24-02-2015.- Registro de Reunión Comisión PAS

21-10-2015.- Registro de Reunión Comisión PAS

11-05-2017 -  Registro de Reunión Comisión PAS

14-12-2018.- Registro de Reunión Comisión PAS