¿Por qué estudiar aquí?

Mejor Escuela de Edificación

Según el Ranking de El Mundo, la ETS Edificación de la UPM es la mejor Escuela de España para cursar los estudios de Edificación (antes Arquitectura Técnica), y lo lleva siendo los últimos años.

(Ranking de Universidades de El Mundo)

Posibilidad de obtener 2 grados

La ETS Edificación ofrece cursar un programa de Doble Grado en Edificación y en Administración y Dirección de Empresas. Al terminar los estudios obtendrás ambos títulos de grado simultáneamente.

~250 prácticas en empresa

Numerosas empresas de prestigio del sector ofrecen la posilbilidad de complementar la formación teórica con prácticas curriculares o extra-curriculares, muchas de las cuales son remuneradas.

Convenios Internacionales

La Escuela tiene firmados programas de movilidad de estudiantes ERASMUS / Magallahes / SMILE, mediante los cuales podrás cursar parte de tus estudios en prestigiosas universidades de Alemania, Francia, Dinamarca, Italia, Brasil, Chile, Argentina, México,...

También se ha firmado un convenio de doble titulación internacional con la Universidad de Palermo con la Universidad de Palermo, mediante el cual puedes obtener además de la titulación de grado española, la titulación italiana de "Ingeniere Edile" y Arquitecto, y otro de triple titulación con la Wayne University de EEUU relativo al Máster.

Sellos de Calidad

La ETS Edificación ha sido la primera Escuela de la Universidad Politécnica en conseguir el Sello de Calidad EQFM 400+, uno de los máximos reconocimientos Europeos en la excelencia de gestión. Además es también un Centro Certificado AUDIT por la Aneca (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Certificado internacional CABE

El Título de Grado en Edificación otorgado por la ETS Edificación está acreditado por la "Chartered Association of Building Engineers" (CABE)" del Reino Unido.

Esto supone la posibilidad de ejercer con un título reconocido en el ámbito de influencia anglosajón.