Pasar al contenido principal
x

Comisión de Prácticas en Empresa

 

FUNCIONES:

Promover las actuaciones necesarias para conseguir:

  1. Contribuir a la formación integral de los estudiantes complementando su aprendizaje teórico y práctico.
  2. Facilitar el conocimiento de la metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional en que los estudiantes habrán de operar, contrastando y aplicando los conocimientos adquiridos.
  3. Favorecer el desarrollo de competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.
  4. Obtener una experiencia práctica que facilite la inserción en el mercado de trabajo y mejore su empleabilidad futura.
  5. Favorecer los valores de la innovación, la creatividad y el emprendimiento.

Proponer el sistema con el que se evaluará la realización de las prácticas por parte de los estudiantes, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos por la universidad.

Velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los estudiantes y profesores durante el desarrollo de la actividad de las prácticas en empresa.

Liderar, coordinar y hacer el seguimiento de los Planes de Acción y Mejora en el ámbito de las Prácticas en Empresa.

Divulgar las actividades a realizar y las prácticas que se ofertan en la Página Web de la Escuela. Todo ello aparecerá a final de curso en la Memoria de Gestión del Centro.

Tener tres reuniones al año. Éstas serán una semana antes de la evaluación de la asignatura "Prácticas en Empresa".

 

COMPOSICIÓN:

El Presidente es el Director del Centro, que podrá delegar en el Coordinador de la Comisión D. Alfonso  COBO ESCAMILLA
El Subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación, que hará las funciones de Coordinador D. Víctor  SARDÁ MARTÍN
Tres profesores D. Julián  GARCÍA MUÑOZ
D. Francisco  GONZÁLEZ YUNTA
D. Carlos de  ROJAS TORRALBA
Un representante de la Oficina de Prácticas en Empresa D.
Un representante de Estudiantes D. Sergio VEGA LEÓN